Sunday, July 31, 2005

TV: Animax, Full Anime en Latam


ANIMAX, EL NUEVO ORDEN TELEVISIVO - CERO SUPERHÉROES CON CALZONES POR FUERA
No es un ave. No es un avión. Es una revolución televisiva llamada Animax. Es el nuevo canal full animé que desde el 31 de julio estará en las pantallas de toda Latinoamérica.

http://www.animax-la.com/

Animé no se refiere a comics donde los gatos son incapaces de atrapar ratones, ni a superhéroes con mallas de colores sospechosamente ajustadas. Estamos hablando de uno de los géneros audiovisuales más influyentes de los últimos años. Y estamos hablando del canal por suscripción que reúne lo mejor del animé las 24 horas al día, los 7 días de la semana, sin cortes, sin censura, sin contemplaciones.

A partir del 31 de julio, Animax se adueña de la señal de Locomotion -que sale del aire definitivamente- para presentar una selección de animé sencillamente espectacular, con material nunca antes visto en Latinoamérica y temas que van desde el thriller vampírico, hasta el clásico robot gigante, pasando por la aventura, la comedia, el erotismo, el misterio y la acción.

Animax nace en Japón en 1998. Gracias al éxito del canal en ese país, Sony Pictures Entertainment decide lanzar una nueva señal para Asia. Pero Animax sigue creciendo. La influencia del animé japonés pronto se deja sentir intensamente en los Estados Unidos, y no pasa mucho tiempo para que Latinoamérica también se llene de seguidores de este género.


La alineación principal de Animax presenta una colección de los trabajos más impresionantes de animación japonesa de los últimos tiempos. Hellsing, Fullmetal Alchemist, Vandread, Wolf's Rain, y Getbackers, entre otros títulos, conforman el prime time de esta nueva señal.
Los estudios más prestigiosos de Japón y los más destacados equipos de animación están detrás de estas series, de manera que Latinoamérica podrá disfrutar en español –y en portugués, según sea el caso- de los últimos trabajos de los creadores de Akira, Ghost in the Shell, Ninja Scroll, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop, y Spirited Away (Las Aventuras de Chihiro), todos ellos clásicos del animé que han servido de inspiración a directores de cine como los hermanos Wachowsky (The Matrix), Quentin Tarantino (Kill Bill Vol. I y II), Robert Rodríguez (Sin City) y Akira Kurosawa (Rashomon Sueños).

Animax llevará a adolescentes y jóvenes adultos de Latinoamérica las más impactantes historias, comedias y dramas del animé japonés, con estrenos durante todo el año, en español y portugués.

Desde este domingo 31 de julio, full animé y cero superhéroes con calzones por fuera con Animax: el nuevo orden televisivo.

No comments: