Thursday, January 19, 2006

TV: "Quiero Una Cara Famosa"


MTV Latinoamérica anunció el estreno de la serie documental "Quiero Una Cara Famosa", que se transmitirá todos los jueves a las 11.00 p.m. a partir del 19 de enero.
El show expone un extraño y cada vez más creciente fenómeno, que combina las obsesiones de los jóvenes con las celebridades y el mundo de la cirugía plástica.
"Quiero Una Cara Famosa" sigue la transformación de siete jóvenes que han decidido someterse a cirugías plásticas para parecerse físicamente a su celebridad favorita. Ya sea lucir como Pamela Anderson o Brad Pitt, el objetivo es el mismo, usar la cirugía plástica no sólo para cambiar sino para parecerse a una estrella.
"En el mundo de hoy, donde la obsesión por las celebridades se ha convertido en un frenesí, cada vez más, los jóvenes llevan su enamoramiento con las celebridades a un nuevo nivel", dijo Jacqueline Cantore, Vicepresidente de Programación y Adquisiciones de MTV Networks Latinoamérica. "Esta nueva serie documental analiza los pensamientos y la vida de muchos jóvenes que buscan parecerse a sus ídolos por medio de la cirugía plástica; el show investiga su obsesión, sus móviles y los resultados finales, tanto físico como psicológicos".

1 comment:

Anonymous said...

la gente esta cada dia mas loca

se cambia lo de afuera y encima le queda mal

la tele les chupo la personalidad