La iniciativa permite que los padres puedan realizar grabaciones de audio de 1 minuto de sus bebés, las que luego comparten con otros papás en el Audioblog Huggies
Huggies, pensando en estimular el desarrollo de los más pequeños de la familia, optó por una estrategia nunca antes utilizada en la publicidad interactiva chilena, al reunir en un sólo lugar la última tecnología y la emotividad. El fruto obtenido es un Audioblog en el que los papás y sus “guaguas” pueden compartir un momento muy especial. La idea fue desarrollada por Ogilvy Interactive Chile, y permite que los padres puedan realizar grabaciones de audio de 1 minuto, las que luego comparten con otros papás en el Audioblog Huggies y enviarlo a quienes lo deseen. Según explica Ximena Calderón, Brand Manager de Huggies, “la iniciativa responde a la idea de acompañar en el aprendizaje de ser padre en el nuevo mundo”.
La iniciativa fue diseñada en exclusiva para los clientes inscritos a través de www.huggies.cl y se lanzó como un regalo de la marca para el día de la madre. A la fecha, más de 6000 usuarios han ingresado, realizando numerosas grabaciones. Audioblog Huggies puede convertirse en una oportunidad en términos comunicacionales, ya que se proyecta como un servicio interactivo que podría complementarse con todas las promociones que se realizan durante el año.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment