Friday, October 06, 2006

Primer celular para niños


Tendrá sólo cuatro teclas y los padres tendrán casi el total control de los llamados recibidos y los que realizarán sus hijos. El lanzamiento está previsto para diciembre, y estará a cargo de una empresa de telefonía y una juguetería
A través de un convenio firmado entre una empresa de telefonía móvil y una empresa de juguetes, en diciembre saldrá a la venta en España, un móvil para niños de 6 años.
Telefónica Móviles acordó con la empresa de juguetes Imaginarium el lanzamiento del primer teléfono móvil ideado para niños, según consignó la agencia Europa Press.
El "Mo1", que está diseñado para niños a partir de 6 años, contará con un terminal ergonómico (de sólo cuatro teclas, dos de ellas de marcación rápida).
Las empresas informaron que tanto las llamadas entrantes y salientes, como los mensajes estarán restringidas a los contactos introducidos por los padres en la agenda del aparato.
El terminal tendrá incorporado un altavoz de manos libres, que se activa automáticamente, y un servicio de localización con una tecla especial de emergencia.
Félix Tena es el fundador y presidente de Imaginarium y destacó que en la actualidad las familias están preocupadas por la mala utilización que hacen los niños de los móviles, por lo que pensaron "una solución segura que permite que sus hijos estén comunicados".

No comments: