Wednesday, September 12, 2007

¿Lograron vender al "novio perfecto" en la web?

Esta mañana, un insólito producto fue puesto a la venta en un sitio de subastas. Pero el artículo "no está más disponible". ¿Esta porteña habrá logrado rematar a su pareja? El precio de base era muy accesible


Si usted estaba interesado en contar con las habilidades del novio de "La Witi", es demasiado tarde. El sitio de subastas Mercadolibre ya sacó el producto de la venta.

"La Witi" es una usuaria de este famoso portal. Y no se sabe si fue la falta de amor, de paciencia o simplemente el deseo de ganar unos pesos lo que la llevó a poner a su novio a la venta.

No está confirmado que haya recibido ofertas, pero sí se sabe que muchos interesados dejaron su consulta a la "dueña". Lo que generaba verdaderas dudas sobre la calidad del producto era el bajo precio de base: apenas $2,50.

La oferta del "usado" la generó esta novia, residente en la Ciudad de Buenos Aires que, sin dar a conocer los verdaderos motivos de la venta, hablaba maravillas de su pareja.

"¡Mujeres: con urgencia vendo novio!", comenzaba la promoción de "La Witi". Y contaba que el muchacho en vidriera tiene "28 añitos, es alto, buen mozo, profesional... y sobre todo algo muy importante en estos tiempos: le gusta cocinar, es súper culto, y sabe limpiar".

Según la mujer, la excusa de la venta era que el joven en cuestión es "demasiado perfecto" para ella. Una traducción aggiornada del "no sos vos, soy yo".

"La Witi", sin ningún tipo de reparos, respondió todo tipo de preguntas osadas, incluso cómo es el hombre en la intimidad.

¿Alguien habrá desembolsado la suma suficiente para llevarse a la casa a este "hombre perfecto"? ¿Y qué hará "La Witi" con lo recaudado"?


No comments: