Monday, September 10, 2007

La nueva "onda" adolescente apunta al descontrol sexual

Las principales animadoras de esta nueva tendencia son las chicas de clase alta y media. La movida incluye orgías en casas particulares, sexo oral en los boliches a cambio de dinero y recurrentes manifestaciones lésbicas.



Un práctica cada vez más arraigada en los adolescentes que concurren a los centros de diversión nocturna de la ciudad y el Gran Buenos Aires, impuso en esos ámbitos una moda de “descontrol sexual” que tiene por principales impulsoras a chicas, muchas de ellas menores de edad, capaces de practicar sexo oral a cambio del valor de una entrada para ingresar a otro boliche.

No es esa la única circunstancia insólita de esta moda que se ganó un lugar importante en la noche: los jóvenes, mujeres y varones, ahora tampoco tienen empacho a aceptar una propuesta provocativa y subir al escenario de la disco para realizar un ejercicio de sexo explícito ante la mirada y estímulo de centenares de concurrentes.

La onda “hot” expresada por los adolescentes tiene también otras manifestaciones. Por ejemplo, las jóvenes acostumbran a encarar actitudes lésbicas, no hay muchos reparos para que una fiesta común cobre perfiles orgiásticos y a la hora de salir en pareja, una chica y un chico decidan incursionar en prácticas swinger.

Las manifestaciones de esta cultura del descontrol sexual tienen como principales animadoras a chicas provenientes de los segmentos más acomodados de la escala socieconómica, según destacan los especialistas que estudian este proceso que no es ajeno a las orgías sexuales en casas particulares derivadas, por ejemplo, de una reunión entre amigos.

No comments: