Monday, March 05, 2007

En Nueva York se vive una nueva burbuja puntocom


En el Time Square, el epicentro tecnológico de la Gran Manzana, gran parte de la comunicación está centrada en empresas basadas en internet. ¿Los entrepreneurs se tientan con ingresar a cotizar en Nasdaq?
Por lo visto se ha comenzado nuevamente y fuertemente a invertir en proyectos que hasta hace unos pocos años se pensaban inviables o con bajas posibilidades de generación de ganancias a muy largo plazo.

Cada día que pasa internet cobra en la vida de las personas un lugar muy importante, de hecho ya ha disminuido notablemente el encendido de la TV a nivel mundial y la tendencia es que todo se centre de forma interactiva en la computadora de los usuarios.
Diarios, revistas, juegos, música, todo se entrelaza y permite participación (redes sociales), toma de control y decisión final, dándole a internet una gran ventaja con respecto a la estaticidad de la TV convencional.

A pesar de todos los pronósticos anteriores, internet toma la delantera. Aún estamos a tiempo de sumarnos a esta nueva burbuja y hacer realidad nuestro negocio online.

No comments: