Monday, March 05, 2007

Adiós al delivery de pizza

Tras siete años de investigaciones, se terminó de construir la máquina que las expende en apenas 90 segundos.
El "Wonder Pizza" es noticia inmediata en Italia. Es la máquina que permite cocinar una delicia en pocos segundos y en cualquier lado en que esté instalada.

Se puede pedir varios gustos y los creadores conservan la receta italiana original, con ingredientes, métodos y preparación codificados y certificados.

En Australia y Asia ya funcionan con el nombre "Wonder Pizza Italy", y el slogan añade "La mejor pizza italiana".

La máquina es grande como una heladera y fue creada por la Ironweld SRL. En 90 segundos, prepara una pizza de 23 centímetros de diámetro, sin necesidad de meter mano alguna. Almacena 102 pizzas por hora y hay tres gustos para elegir: Margherita, Supreme y Hawai.

El producto se tuesta electrónicamente y no usa microondas, aseguran los creadores. Un delicado sistema de poleas llevan y traen las pizzas desde el interior del aparato hasta la vitrina desde donde el usuario la extrae, igual que una lata de gaseosa.

El costo es de cinco dólares la pizza, nada mal para el mercado.

Las máquinas serán distribuidas en los Estados Unidos, Europa e incluso Medio Oriente y Australia, dijeron también en Corriere della Sera los creadores.
Se espera instalarlas en aeropuertos, hospitales, universidades, oficinas públicas y privadas y en centros comerciales. En el mercado norteamericano se llama "Wonder Pizza USA", y también habrá en España, Grecia, México, Noruega, Suiza y Gran Bretaña.

No comments: