Thursday, September 21, 2006

Un exclusivo diseño para vestir a McDonald's


La diseñadora Jessica Trosman dio vida al nuevo uniforme de la popular casa de comidas rápidas, que será presentado en los locales de la Argentina, para luego llegar a toda América Latina. Imágenes de la nueva ropa
Por
Una diseñadora de primera línea fue la encargada de crear el nuevo uniforme de McDonald's.
Se trata de Jessica Trosman, quien ya presentó sus colecciones en diferentes desfiles de Roma, New York y en ediciones de San Pablo Fashion Week.
McDonald´s presentará una nueva línea de indumentaria para sus empleados, diseñada por Jessica Trosman, para lo que realizó una inversión de más de 2.400.000 pesos.
Si bien el “estreno” se implementaría en la Argentina, se proyecta integrar los nuevos diseños a las operaciones en otros mercados de América Latina.
Como siempre trata de dejar entrever la compañía de comidas rápidas, los empleados son el orgullo de la compañía y su referente.
Desde la empresa aseguraron que cuentan con estudios que demuestran que la vestimenta es una oportunidad de mejora en la relación directa con el cliente.
Así, la nueva línea de uniformes -basada en el concepto del denim, del jean, una tela clásica y vanguardista- responde a una necesidad de armonía entre el estilo de vida de los empleados, sus gustos personales, sus comodidades y la moda urbana, tal como comentó José Fernández, Director General de Mc Donald´s Argentina.
La nueva línea está basada en el concepto del denim, del jean, una tela clásica y vanguardista a la vez, que permite que los empleados estén prolijamente uniformados, cómodamente vestidos y al mismo tiempo, distinguidos por el sello y estilo propio de una prenda como el pantalón de jean.
Además, cuentan con una línea de accesorios como pañuelos, gorros, cinturones, prendedores con identificación, entre otros, de lo que se puede observar que Trosman elaboró especialmente una propuesta de indumentaria y asesoramiento de styling basada en un trabajo de tendencias e indicadores sobre la imagen que incluyó, además, el estilo, el peinado y el calzado de los empleados.
McDonald´s cuenta con la mayor red de locales de servicio rápido de comidas.
Y las cifras hablan por sí solas: 45 millones de personas en todo el mundo comen por día en uno de los 27.000 locales McDonald's distribuidos en 120 países, de los cinco continentes.
Presente en la Argentina desde 1986, opera con 180 locales en todo el país, el 97% de su producción está elaborada con materia prima nacional y emplea a más de 10.000 personas.
Una reciente encuesta realizada por Managers Group la reconoció como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina y como la mejor en América Latina.
En tanto, como marca, Trosman es una representante con alcance internacional y su diseño se caracteriza por la innovación permanente tanto de siluetas como de desarrollo textil.
Sus diseños se componen por artículos de lujo de altísimo valor agregado, que tienen un cliente muy específico que busca y valora los detalles de calidad y diseño, y que está, al mismo tiempo, dispuesto a pagar mucho más ya que se maneja casi como un coleccionista.
Trosman ya presentó sus colecciones en diferentes desfiles de Roma, New York y en ediciones de San Pablo Fashion Week. En el plano local, cuenta con un local en el Patio Bullrich, Paseo Alcorta, y Palermo.
Asimismo, fue incluida recientemente en el libro inglés Fashion Now 2, de Taschen, junto a 159 diseñadores referentes de la moda mundial con entrevistas a reconocidos diseñadores como Karl Lagerfeld, John Galliano y Marc Jacobs, entre otros.
Es por eso que la empresa elaboró una propuesta de indumentaria y asesoramiento de estilo, para la que Trosman realizó un trabajo analizando los indicadores de tendencia en imagen, en estilo, en peinado y en el calzado de los empleados.

No comments: