Friday, September 29, 2006

SPINGDAY

El día 21 de Septiembre, en Caix Costa Salguero se realizó una fiesta 15 horas non-stop. Tres pistas, Dance, Trance y Hip Hop, con los artistas nacionales mas importantes del momento. Además, DJs, Graffitti, Breakdance, open mic y más!

Pista1, en la parte de adentro del boliche, música dance, ambiente hippidisco (paz, flores, bola de boliche) + DJ de turno.

Chicas y chicos bailando = gafas (aunque estaba todo oscuro y no hubiera luz del sol)
Las chicas usan los mismos colores y no dudan en posar-nos.

Las dos pistas restantes estaban prientadas hacia el rio, el hiphop y el breakdance.
En uno de los espacios se encontraban los MC.

En el tercer espacio había un concurso de Breakdance, donde en principio los chicos practicaban, un poco más atrás de la pista había dos artistas haciendo grafittis impresionantes.

En estas últimas dos pistas había + chicos q chicas. Con un estilo personal tremendamente parecido: mochilas, gorras, ropa grande y pantalones de tiros excesivamente bajos.
Las chicas, al mejor estilo Black Eyed Peas, zapatos en punta y con altisimos tacos, bermudas, chalecos peludos y carteras Louis Vuitton.

No faltaron las que optaron por un look más comodo: camperas largas, mochilas y boinas.

En esta fiesta, sponsoreada por varias marcas como Kosiuko, Speed, HiPHOP Argento, feedback y HHB, se logro un mix divertido entre el dance y el hip hop, llamando la atención especialmente de teens (y no tanto) que aprovecharon para festejar el día de la primavera.

No comments: